0

Compras ebay I

martes, 23 de septiembre de 2014

>


Estoy tan emocionada con lo que me ha llegado de ebay que tenía que enseñaroslo jejeje, aunque no es nada relacionado con la cosmética pero es muy cuqui.


La primera cosa que me llegó fue una funda para el móvil bastante normalita, De esas que cubren el teléfono totalmente y luego por dentro tiene para poner tarjetas.



Este funda está bastante bien, porque protege el teléfono totalmente y además de las dos ranuras para tarjetas tiene una tercera por el lateral. La pega que tiene es que huele mucho a plástico y el tacto también es muy plasticoso, de tal forma que parece que se va a romper con mirarlo.

Y la siguiente funda que me llegó es de la que estoy completamente enamorada. Cuando lo vi en la foto me pareció bonita pero no pensé que lo sería tanto en persona. 



Por dentro tiene también para poner tarjetas, pero nada más que dos, aun así el material de entro es muy suave, casi terciopelo, y me da la sensación de que protegerá un poco más la pantalla




Otro detalle muy bonito es que el plástico que sujeta el teléfono es de un color más claro y eso le da un aspecto mucho más molón.




He de decir que la parte delantera tiene los mismos dibujos que la trasera y no me cansaré de decir que son las cositas más monas que hay jejeje, seguramente me termine cogiendo otra en otro color.



Como pega, puedo decir que sólo hay dos ranuras para tarjetas y que no hay opción de ponerle una cuerda para poder meterlo en la mano y evitar que se caiga. Tendré que usarla un poco más pero me da la sensación de que el color de los dibujos se va a terminar quitando, pero como están en relieve se lo perdonaré.

Y esto es todo, a ver si me pongo un poco al día y empiezo a poner más cosillas, que tengo muchas ideas pero no las termino de llevar a cabo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario