0

Mi diario Pokemon Go

sábado, 20 de agosto de 2016




Querido diario:



Hoy admito que ha sido un día con pocas capturas pero buenas, y es que he estado todo el día en un sitio donde no había ni rastro de pokemon, así que decidí dejarlo de lado y disfrutar de la desconexión.

Luego ya a la vuelta a Madrid pude hacer algunas cosillas. El resumen general es este:

 




  
Luego me eclosionó un huevo y me salió el pokemon más adorable de todos.


Lo había visto varias veces en el radar pero nunca lo había capturado, así que me dio una alegría enorme ver que salía por fin algo útil de los huevos. Y gracias a este conseguí una medalla.





Después pasamos un rato en el parque hablando al lado de una parada, y por fin pude capturar al dichoso Mr. Mime, que ya me había aparecido una vez pero escapó al tirarle una bola.



Y por último, puedo decir que mi campeón sigue en el gimnasio, no me había aguantado nunca un bicho tanto tiempo (¡ya lleva 24 horas!), así que me he acercado a ver por qué era, he podido comprobar que el gimnasio está a nivel 9 y el mío está en el tercer puesto, eso quiere decir que tienen que eliminar a otros seis antes, teniendo en cuenta que el primero es un Gyarados de 1300 PC, así que me da que durará un poco más.



Os dejo ya para finalizar la foto de mi equipo, que mucho no ha cambiado, pero a falta de polvos estelares no puedo hacer que crezcan mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario